larioja.com
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 10 / 28 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo

A PIE DE CALLE

Viejas estampas

05.01.13 - 01:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fotos de Logroño
De un enorme interés es la exposición de material fotográfico de Víctor Lorza en el Ayuntamiento logroñés. Muchas nos traen el recuerdo de entrañables escenas locales del Logroño de principios del siglo pasado y especialmente una gran panorámica de la ciudad en 1910 desde el monte Cantabria. Merece la pena la visita que se puede hacer hasta el domingo, 27 de este mes.
Recuerdos del seis doble
La transformación del bar La Unión, con sus instalaciones modernizadas, no nos hacen olvidar sus principios cuando lo llevaba Carmelo Fernández hasta que se trasladó al Buenos Aires de la calle Laurel. Además de frecuentado bar, tenía pensión donde tuvieron asiento gran parte de los jugadores de fútbol que llegaban para enrolarse en el Deportivo Logroñés, que algunos se hicieron famosos, como los porteros Alonso y Emery, este último padre del famoso entrenador del mismo nombre. También se recuerda la época en torno a 1950 llevado por Angelito, de San Asensio, y su esposa donde se disfrutaba de sabrosas meriendas de cocina riojana.
Barandillas en traseras de Santiago
Las traseras de la iglesia de Santiago se han convertido en un espacio muy aprovechado con ferias y actos públicos que son muy concurridos. Por ello se echa en falta que las escalinatas existentes para salvar los distintos niveles no tengan barandillas de apoyo que faciliten el acceso y el descenso a personas con problemas de movilidad.
Feliz advertencia
En la remodelación de un local comercial en la calle Vara de Rey, dando cara a la rotonda que ahora se proyecta eliminar, se ha tenido la sensibilidad de colocar unos caballetes en la fachada con los que se advierte de la posibilidad de resbalarse en ese tramo de la acera. Podía hacerse eco el Ayuntamiento y copiar la feliz idea colocando unos avisos similares en la acera situada frente al Instituto Sagasta, que se convierte en un peligroso patín tan pronto caen cuatro gotas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.