larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El restaurante del parador de Calahorra seguirá dando banquetes

CALAHORRA

El restaurante del parador de Calahorra seguirá dando banquetes

El servicio no funcionará diariamente, aunque mantiene su oferta para la celebración de eventos

05.01.13 - 01:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El restaurante del Parador Marco Fabio Quintiliano de Calahorra, uno de los servicios de la instalación afectados por el plan de ajuste de la red hotelera, podrá continuar ofreciendo todo tipo de banquetes, así como atendiendo a grupos concertados y convenciones.
La reorganización del departamento de restauración que se prevé en este parador suprime el servicio diario de comidas y cenas, aunque sigue manteniendo la atención de eventos, celebraciones y almuerzos profesionales. Por otra parte, esta modificación en su oferta gastronómica no incluye tampoco la cafetería, que seguirá funcionando como lo ha venido haciendo hasta ahora y que ampliará y modificará su carta. De todos modos, este ajuste no se llevará a cabo hasta que se resuelva todo el proceso, posiblemente en unos meses. Mientras tanto, el funcionamiento de todos los servicio será como hasta ahora.
La plantilla del parador calagurritano, formada por 33 empleados, está pendiente de ver cómo se resuelven los despidos contemplados en el ERE. En un principio, el expediente colocaba a 8 trabajadores en esta situación, pero esta cifra podría variar ya que el acuerdo último entre la empresa y los sindicatos ha reducido de manera considerable el número global de despidos en toda la cadena hotelera.
Más de 35 años
Para Calahorra, el Parador Marco Fabio Quintiliano es toda una institución. Hace más de 35 años que abrió sus puertas por primera vez y desde entonces es una referencia dentro de la oferta hotelera de la localidad. Además, no ha dejado de implicarse con la sociedad calagurritana en multitud de iniciativas de todo tipo.
Una prueba de ello es su colaboración en la celebración de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura. De hecho, en los últimos años los salones de su restaurante han servido para acoger la cena inaugural de esta cita gastronómica. El parador de Calahorra es elegido también por muchas asociaciones para organizar sus eventos y su restaurante es uno de los cinco de la ciudad que están adheridos al programa RASGO de la Red Nacional de Juderías.
Su apoyo incondicional a cualquier propuesta de interés para el municipio ha sido reconocido en algunas ocasiones. Así, como ejemplo, en el año 2011 fue galardonado con el título honorífico de los premios 'Calagurritanos del Año', concedidos por la Concejalía de Comercio.
En Tuenti
El restaurante del parador de Calahorra seguirá dando banquetes
Bar del parador de Calahorra, que se mantendrá abierto. :: I.Á.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.