larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Preferentemente, nos gustaría que fuera gente de Haro», afirma Asenjo

COMARCAS

«Preferentemente, nos gustaría que fuera gente de Haro», afirma Asenjo

05.01.13 - 01:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Los voluntarios no deben cumplir requisito alguno, solo rellenar un cuestionario y, según las aptitudes y posibilidades de cada persona, serán destinados a realizar una labor concreta», explica José Ignacio Asenjo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Haro. El cuestionario disponible en el Consistorio jarrero es muy sencillo, apenas pide cumplimentar unos datos personales y la disponibilidad de la persona interesada en colaborar como voluntario en 'La Rioja Tierra Abierta'.
La idea del Ayuntamiento de Haro es reunirse la próxima semana con las asociaciones y técnicos de 'La Rioja Turismo' para comenzar a coordinar a los voluntarios. Las labores para las que se necesitan estos voluntarios son variadas, aunque todavía no están completamente definidas, y por eso el cuestionario a rellenar no tiene compromiso alguno. «No se necesita ningún estudio ni ser profesional, aunque preferentemente nos gustaría que fuera gente de Haro, que conozca la localidad, para ayudar mejor a los visitantes, si les preguntan, por ejemplo, dónde está la parroquia», declara José Ignacio Asenjo.
«Habrá una persona más especializada en cada hito de Haro», especifica Asenjo. Esos hitos serán, entre otros, el palacio de Bendaña, la basílica de la Vega, la parroquia de Santo Tomás, la Estación Enológica, los calaos del palacio de las Bezaras... «En la reunión que mantendremos la próxima semana marcaremos las directrices y dispondremos de una estimación aproximadas de los voluntarios cuyos datos hayamos recogido hasta la fecha», avanza Asenjo.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.