larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un festival que llega a la India

ALFARO

Un festival que llega a la India

El público llenó la sala donde se celebraba la gala de Navidad de Alfajóresis, dedicada a José María Heredero

05.01.13 - 01:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los alfareños han vuelto a responder de forma rotunda a la llamada de la Asociación Alfajóresis, centrada desde marzo del 2010 en realizar actividades para mostrar la labor de los misioneros alfareños repartidos por todo el mundo y recaudar fondos con los que apoyar su labor.
Con el mismo espíritu, la asociación organizó en la tardenoche de este jueves su Festival de Navidad, que llenó por completo el salón de actos del IES Gonzalo de Berceo. Tanto que mucha gente se quedó sin poder entrar a disfrutarlo.
Esta respuesta da lugar a una notable recaudación que Alfajóresis suma a sus fondos para colaborar, en esta ocasión, con los proyectos del misionero alfareño José María Heredero en Surat (India).
De este modo, la asociación continúa acercando la solidaridad de los alfareños a cada rincón del mundo en el que hay un misionero vecino dedicando su tiempo y trabajo.
Ya sobre el escenario, con las butacas abarrotadas y el espíritu navideño propio de estas fechas, los niños y jóvenes de catequesis representaron la obra 'La estrella de Belén', ofrecieron diversos bailes -desde los tradicionales a los más actuales a ritmo de funky y hip hop- y disfrutaron con las voces de la Asociación Amigos de la Jota.
Además, por los tres euros que costaba la entrada-donativo, la asociación sorteó entre el público tres nutridas cestas navideñas creadas gracias a las contribuciones de un buen número de empresas y comercios de la localidad.
Entre el público que disfrutó el Festival, Alfajóresis contó como invitados especiales con tres misioneros riojanos que han estado trabajando en tres continentes diferentes: Jesús María Peña, hoy delegado de Misiones del Obispado, que estuvo en Burundi y en Benín (África), José María Birigay que estuvo en Japón y realizó varios trucos de magia y el sacerdote Tomás García, que trabajó 32 años en Perú antes de llegar a las parroquias alfareñas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un festival que llega a la India
El público disfrutó con las actuaciones de música, baile, teatro y magia este jueves. :: E.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.