larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 13 / 18 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Escuela Reina Estefanía, de Nájera, recibe dos certificados de calidad

NÁJERA

La Escuela Reina Estefanía, de Nájera, recibe dos certificados de calidad

05.01.13 - 01:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, entregó ayer los certificados de calidad ISO 9001 y 14.001 a la empresa Ábaco Educa, que gestiona la Escuela Infantil de Primer Ciclo Reina Estefanía. En su intervención, Pedro Sanz destacó «su compromiso empresarial por velar por la calidad del servicio, así como su preocupación por el medio ambiente y su adecuada conservación». En el acto, en el que intervino también la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, quien dijo que «ahora que se habla tanto de esperanza, el futuro son los niños que corren por estos pasillos y estas aulas», asistieron el director general de Educación, Abel Bayo, y las propietarias de la empresa, Mercedes Roso y Josefina Peñafiel, así como los alcaldes de Navarrete y de Villamediana de Iregua
La Escuela Infantil de Primer Ciclo Reina Estefanía, de titularidad municipal y gestionada por Ábaco Educa, tiene una capacidad para 82 alumnos y, en la actualidad, en ella trabajan seis empleados (cinco trabajadoras más la directora). El centro cuenta con varias plantas y una superficie de 721,27 metros cuadrados, en los que se distribuyen sus seis aulas para los alumnos de hasta 3 años, baños, despacho de dirección, patios de recreo, comedor cocina, vestíbulo, vestuario, aseos, lavandería, almacenes y jardín.
Ábaco Educa comenzó su andadura en el 2005 con la gestión de la Escuela Infantil Municipal de Primer Ciclo Gonzalo de Berceo en Villamediana de Iregua y, en el 2008 ganó también el concurso público para la gestión de la guardería municipal de Navarrete. Cuenta con una plantilla de 24 personas entre los tres centros.
En Tuenti
La Escuela Reina Estefanía, de Nájera, recibe dos certificados de calidad
El presidente y otras autoridades, tras la entrega. :: P.J.P
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.