larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Ubis, dispuesto para volver mes y medio después

UD LOGROÑÉS

Ubis, dispuesto para volver mes y medio después

El jugador blanquirrojo sufrió un balonazo en la cabeza y un esguince de rodilla ante el Eibar, el pasado 24 de noviembre

05.01.13 - 01:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eduardo Ubis llevaba desde el pasado día 24 de noviembre en el dique seco, recuperándose de una lesión en su rodilla derecha que se produjo al caer fulminado por un balonazo en la cabeza en el partido ante el Eibar.
Con el inicio del año, Ubis ya ha comenzado a entrenarse con sus compañeros se halla listo para jugar si el entrenador lo estima conveniente. De momento, irá convocado ante el Sestao y si es necesaria su presencia en el terreno de juego estará «listo para jugar». «Llevo ya dos semanas entrenándome fuerte y estoy para lo que el míster me solicite», explica.
Con el año nuevo espera que vuelva la rutina diaria, sin sobresaltos: «Estoy muy contento con poderme volver a vestir de corto y sentirme futbolista. He estado bajo mínimos, moralmente hablando, por la lesión y ahora espero poder volver a jugar con la misma o mayor fuerza que antes de la lesión».
El golpe en la cabeza
Una lesión de la que apenas se acuerda, porque en el momento de caer al suelo estaba casi inconsciente. Parecía que el balonazo le había producido un golpe grave y, realmente, lo que le dejó un mes de baja fue la lesión de rodilla: «El golpe en la cabeza fue lo de menos, aunque en un principio parecía lo peor. Pero lo que realmente me lesioné fue la rodilla, con un esguince en el ligamento lateral interno que me ha tenido sin jugar, de la que estoy recuperado y con unas ganas enormes de poder volver a saltar al campo».
De hecho, volvió al terreno de juego decidido a seguir y no pudo: «Me di cuenta de que algo pasaba porque me fallaba la rodilla. Estaba mareado, pero no podía andar en condiciones. Hasta ahora...».
A Ubis le gustaría comenzar el año ganando: «Hay que ganar siempre, o salir para intentarlo. Sumar los tres puntos ante el Sestao sería muy importante porque encadenaríamos doce puntos en los últimos cuatro partidos y nos dejaría al final de la primera vuelta en una situación aceptable».
Situación que intentarán mejorar en la segunda vuelta: «Yo creo que vamos a poder hacerlo. El año pasado el equipo hizo un tramo final espectacular. Ojalá lo logremos también este año».
Un delantero, como es el caso de Eduardo Ubis, siempre está pensando en el gol, aunque hasta ahora no ha conseguido marcar: «No llevo un año fino ante la portería rival. No me atrevo a decir cuando podré iniciar la racha».
Este año está jugando más por la banda: «Puede tener algo que ver. Otros años he actuado más en la media punta. Ahora piso menos el área, pero estoy a lo que el míster me diga y a hacer mi trabajo lo mejor posible».
En Tuenti
Ubis, dispuesto para volver mes  y medio después
Eduardo Ubis. :: DÍAZ URIEL
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.