larioja.com
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El Valencia conquista Calahorra

BALONCESTO MINI

El Valencia conquista Calahorra

05.01.13 - 01:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Quedaban doce segundos cuando Marcial Sanchís recibía la pelota, levantaba la cabeza y encestaba un triple vital para la victoria del Valencia Basket sobre el conjunto logroñés Siete Infantes en la final de la 'IV Olimpiada Miguel Jiménez'.
De esta manera, los toronjas igualaban a 12 en el último de los seis tiempos del partido, remontado una desventaja de cuatro puntos. Los valencianos agotaron el tiempo y festejaron la victoria como campeones del torneo calagurritano, en el que ha demostrado ser el mejor conjunto.
Último cuarto decisivo
El último tiempo iba a ser capital para una final vibrante, emocionante y con dosis de buen baloncesto. Los riojanos comenzaron la final con una cómoda ventaja, apoyándose en el juego de Biruk Rubio, pero poco a poco su rival fue restando nervios y errores para centrarse en el partido, moviendo la pelota y logrando canastas cómodas.
En las rotaciones apareció la figura de Alberto Alonso en la zona y del polivalente Santiago Calvo, que completan una plantilla logroñesa potente y muy anotadora.
Pero al final, la balanza cayó del lado del Valencia. A pesar de ello, el Siete Infantes demostró ser el equipo revelación. Por su parte, el equipo anfitrión de la ABQ, se impuso al Mutilvera y logró cerrar su participación en el torneo en la séptima plaza.
Con la entrega de trofeos se puso fin a dos intensas jornadas del mejor basket de cantera gracias a la Asociación Quintiliano calagurritana.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Valencia conquista Calahorra
Los componentes del equipo valenciano, flamante vencedor de la IV Olimpiada Miguel Jiménez. :: L. J. A
El Valencia conquista Calahorra
El Siete Infantes, de Logroño, fue un digno finalista en esta edición. :: L. J. A.
El Valencia conquista Calahorra
El equipo local del ABQ representó a Calahorra con muy buena nota en su actuación . :: L.J.A.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.