larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Olaizola II y Berasaluce VIII llevan su duelo a la delantera

DEPORTES

Olaizola II y Berasaluce VIII llevan su duelo a la delantera

05.01.13 - 01:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con el Campeonato de Parejas metido de lleno en su tercera ronda, se disputa esta tarde un festival en el frontón Bizkaia de Bilbao cuyo interés se inicia desde el primer partido con el que se abre a las 17.15 horas el festival. Se trata de la presentación como profesional del joven Mikel Larumbe, un zaguero de 19 años y surgido de Galdácano, acontecimiento que trae al recuerdo que de esa cantera surgió no hace mucho tiempo Oier Zearra, otro zaguero muy potente que ocupó espacio en estelares llamativos, aunque acabó abandonando el profesionalismo. El debutante respaldará a Olaizola I para hacer frente a Saralegui y el guerniqués Apraiz.
Después se disputa un partido que promete espectáculo al estar protagonizado por los delanteros Olaizola II y Berasaluce VIII, dos de los pelotaris que en estos momentos más consiguen entusiasmar a los espectadores por su prodigalidad y belleza de remates. Olaizola estará respaldado por Ibai Zabala y el de Bérriz por el poderoso Albisu. El partido resulta importante para ambas duplas, puesto que Olaizola II e Ibai Zabala ya han dejado escapar un punto y sus rivales de esta tarde todavía no conocen la victoria y no quieren perder pie. El festival será retransmitido por la cadena Nitro.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.