larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
«Hemos tenido confianza en nosotros mismos»

Baloncesto

«Hemos tenido confianza en nosotros mismos»

Jesús Sala Entrenador Knet

05.01.13 - 01:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jesús Sala volvía ayer a sonreír, aunque un catarrazo le tenía un tanto agotado. El técnico riojano indicaba que se había ganado incluso con lo complicado que se había puesto el partido antes de su inicio: «La marcha de Rakocevic, la baja de Úriz y Suárez recién recuperado, se podían dejar notar en este partido, porque el juego exterior se resentía , pero se ha hecho un excelente trabajo entre todos los componentes del equipo y hemos podido conseguir un triunfo muy importante».
La satisfacción era mayor, porque el triunfo se había conseguido ante un excelente equipo, plagado de figuras: «Hemos ganado a un equipazo y hemos vuelto a demostrar que con una defensa competitiva podemos ganar a cualquiera. Tenemos una plantilla joven, con muchas ganas y estamos buscando la continuidad en el juego, que nos dé los triunfos». No quiso pormenorizar ni destacar a alguno de sus hombres, porque todos los que jugaron hicieron un excelente trabajo y destacó los últimos minutos.
«Hemos sabido leer muy bien el final del partido con David recibiendo bajo el aro. Con los dos rebotes del final hemos conseguido mantener la ventaja y aumentarla hasta los ocho puntos en un momento muy reñido. El trabajo que hemos hecho estas Navidades se ha visto en la segunda parte, en que hemos subido el ritmo de juego», dijo.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.