larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Cotillón de Reyes permitió disfrutar a niños y mayores

HARO

El Cotillón de Reyes permitió disfrutar a niños y mayores

El Ferial acogió de nuevo juegos para los pequeños y una chocolatada de la Peña Los Veteranos para los adultos

04.01.13 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antiguamente se celebraba en Haro el Cotillón de Reyes en la noche previa al día 6 de enero. Para facilitar que niños y mayores no trasnocharan y pudiesen disfrutar de ese día y sus regalos, el tradicional Cotillón jarrero se celebra en los días anteriores a esa festividad. Fue el caso del día de ayer, en el que el frontón de El Ferial acogió actividad lúdica durante toda la jornada.
El Ayuntamiento de Haro, a través de la Comisión de Festejos, y con la colaboración del Consejo de la Juventud, Cruz Roja, Protección Civil y Valoriza, abrió las puertas del frontón para ofrecer una jornada de ocio y diversión a los jarreros. Por la mañana se celebró un «parque infantil» compuesto de juegos para niños, como tres hinchables, un circuito de Scalextric y un 'lanzabolas'. Continuó esta fiesta por la tarde y, a las 18 horas, la Peña Los Veteranos de Haro organizó la chocolatada ya habitual en Navidad.
A las 12 horas abría el «parque infantil» de El Ferial, amenizado por disco móvil Krossko y Diverprix (dos empresas jarreras de animación) y allí estaban, entre otros niños, Sergio y Hali, de 10 y 9 años, respectivamente. Los dos jugaban entusiasmados en el Scalextric, donde ya habían disfrutado de tres turnos en solo una hora
«El Scalextric es lo que más me gusta porque hay coches, los demás juegos no son tan divertidos. Los hinchables son para niños más pequeños, aunque tienen toboganes, porque los del año pasado eran planos», explicaba Sergio, un fiel a esta cita que había acudido acompañado de algunos amigos. Hali, por su parte, estaba allí junto a su primo y también había jugado al 'lanzabolas', una especie de batalla campal con armas que disparaban bolas que no hacían daño sino, más bien, provocaban la risa. «Los dos juegos son divertidos, pero he repetido más en el Scalextric, en el que jugamos por tiempo, a ver quién da más vueltas», explicaba Hali.
En Tuenti
El Cotillón de Reyes permitió disfrutar a niños y mayores
Dos niños juegan al Scalextric en el frontón de El Ferial. :: D.M.A.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.