larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
«Me encantaría jugar esta tarde contra el Breogán»

Baloncesto

«Me encantaría jugar esta tarde contra el Breogán»

Mikel Úriz sufrió un golpe en el tobillo y es duda para jugar hoy en el Palacio

04.01.13 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Míkel Úriz es duda para jugar esta tarde debido a un golpe que se dio en el tobillo en el entrenamiento del miércoles. Ayer no se ejercitó y hoy espera que el fisioterapeuta del equipo le pueda dejar en condiciones para actuar: «Está algo complicado, aunque no me molesta mucho. Si no pudiera llegar para este partido, estaré seguro para el siguiente. Miguel Moreno me va a tratar antes del partido y me dirá si puedo jugar o no».
El de hoy es un encuentro que le gustaría jugar al base del conjunto riojano, no en vano estuvo dos años jugando en Lugo y, además, a las órdenes del actual técnico lucense, Lisardo Gómez: «Me encantaría jugar ante Breogán. Estuve dos años allí y coincidí con Lisardo tanto en el equipo sub'20 como en el equipo EBA».
En cualquier caso, Úriz quiere comenzar el año con buen pie, con una victoria: «Hemos tenido mala suerte en algunos partidos, tal vez nos haya faltado también agresividad en algún momento. Ahora tenemos que hacernos fuertes en casa y ganar los partidos».
No será sencillo hacerlo ante el Breogán, un equipo señero: «Será muy difícil batir al conjunto lucense, porque tiene una de las mejores plantillas de la Liga Adecco. Está muy compensado en todas sus líneas y ha cambiado de entrenador, por lo que seguramente haya un plus de motivación entre los jugadores».
Úriz indica, para finalizar: «Va a ser complicado, pero saldremos a conseguir el primer triunfo del año. Y si yo puedo jugar, mejor».
En Tuenti
«Me encantaría jugar esta tarde contra el Breogán»
Úriz se duele del tobillo. :: J. R.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.