larioja.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un postre de Reyes con sorpresa

CALAHORRA

Un postre de Reyes con sorpresa

'La tentación' sorteará un premio de 2.000 euros entre los roscones que venda

03.01.13 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La tradición de terminar con el roscón de Reyes las comilonas de estos días de Navidad, este año puede salir muy rentable en Calahorra. Raúl Garrido es un joven empresario de la ciudad que lleva siete años metido en la industria de la repostería.
'La tentación' es una empresa que se dedica habitualmente a la venta industrial de pastelería, pero esta vez se ha acercado más al público de la calle. Para ello ha abierto, sólo durante estos días, un despacho en la calle Julio César y es que su intención es que sus clientes entren con buen pie en el 2013. Para ello va a sortear entre todos los que compren su roscón de Reyes nada más y nada menos que un premio de 2.000 euros.
«Vi el año pasado un reportaje en televisión de una pastelería que lo hacía en Valladolid y pensé que era una buena idea para traerla a esta zona», comenta ilusionado con el proyecto.
La iniciativa, novedosa en la zona, ya está teniendo muchos adeptos. «Hasta ahora la gente estaba liada con el tema de las cenas de Nochebuena y Nochevieja, así que es a partir de estos días cuando comenzarán a llegar los encargos de los roscones de Reyes», dice confiado en que la propuesta sea del gusto de los calagurritanos y los vecinos de la zona.
Y es que estos roscones hay que encargarlos de antemano. «Aunque tendremos algunos para vender durante el día 6, es mejor encargarlo para no quedarse sin roscón, porque haremos sólo unos pocos más de los que nos encarguen», advierte.
Y es que este año, a la tradición de comprar el roscón de Reyes se le suma la importancia del premio, que no se quedará en la típica corona de Rey para quien le toque la figurita. «A cada persona que compre el roscón le daremos un número y el día 7 de enero haremos un sorteo ante notario entre todos los roscones vendidos».
Así, por los 16,90 euros que cuesta uno de sus roscones para 12 personas se puede conseguir el suculento premio. «Nuestra idea es seguir haciendo el sorteo año tras año, y si van bien las ventas, incluso aumentar el premio en próximas ocasiones», asegura.
Raúl es muy claro al respecto: «Esto no lo podría hacer de no ser por la implicación de los trabajadores de la empresa, que van a estar desde el viernes hasta el domingo trabajando en turno de mañana y de noche para poder hacer todos los roscones que nos pidan», explica.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un postre de Reyes con sorpresa
Raúl Garrido preparará los roscones de Reyes a partir del próximo viernes. :: M.F.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.