larioja.com
Viernes, 19 septiembre 2014
sol
Hoy 16 / 26 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Enero es cine en el Teatro Bretón

HARO

Enero es cine en el Teatro Bretón

El primer acto es la representación, el viernes, de la obra 'Gatacienta'

03.01.13 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primera programación del año en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro está protagonizada por dos películas que, a buen seguro, serán dos de los estrenos más importantes del 2013: 'El hobbit' y 'El cuerpo'. También habrá teatro, zarzuela e incluso ópera, pero en los primeros días de programación destacan los actos infantiles de carácter navideño.
El viernes 4 de enero se representará el primer espectáculo, 'Gatacienta', una obra de teatro musical y familiar, dirigida especialmente a los niños, y que se representará a las 18.30 horas, con un precio de 6 euros para niños y socios y 8 para el resto del público. La pieza está protagonizada por los actores Nuria Manzanaro y Daniel González y cuenta la historia de «una gata huérfana, que vive con su 'Gatadastra' y con sus hermanastras, Pelagata y Maragata, en un callejón de una vieja ciudad».
La semana que viene se proyectará, el jueves día 10 a las 20.30 horas, el documental 'Mancilladas rosas' sobre la violencia contra la mujer en la República Dominicana. La película la ha dirigido el cineasta riojano Ángel Ruiz-Bazán, que en las proyecciones recauda donativos en forma de aportación voluntaria a beneficio de la Escuela de Niños Pobres CEEDO de Haití. Tres días después será el turno de la ópera infantil 'La flauta mágica', una adaptación de la obra original de Mozart, representada por Ferro Teatro. Las entradas, en este caso, cuestan 6 euros para niños y socios y 10 para el público en general. La zarzuela 'Los gavilanes' también la representará Ferro Teatro el mismo domingo 13 de diciembre.
El viernes 13 comenzará la proyección de cine en el Teatro Bretón de Haro con la película 'El cuerpo' a las 20.30 horas, que también tendrá un pase el domingo 20 a las 20 horas. Dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva, 'El cuerpo' está llamada a ser una de las películas españolas más taquilleras del 2013.
La otra película en la programación de enero en el Teatro Bretón es 'El hobbit. Un viaje inesperado', el nuevo trabajo del director Peter Jackson tras la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y que se proyectará el viernes 25 a las 20.30 horas y el domingo 27 a las 17 y 20.30 horas.
Finalmente, también habrá un nuevo hueco para el teatro, con dos obras. La primera se representará el sábado 19 a las 20.30 horas, 'Perra vida, dulces sueños', a cargo de la compañía El Montacargas. Y la segunda será 'Caso 315', que se representará el sábado 26 de enero a las 20.30 horas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Enero es cine en el Teatro Bretón
Los actores Nuria Manzanaro y Daniel González, en 'Gatacienta'. :: L.R.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.