larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Jano también se pierde el primer partido del año

UD LOGROÑÉS

Jano también se pierde el primer partido del año

03.01.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jano también se  pierde el primer partido del año
No estaban ayer todos los jugadores de la Unión Deportiva Logroñés en el primer entrenamiento del año. Faltaba el defensa central Jano Fernández, que no pudo venir hasta ayer por la tarde debido a los problemas de mareos que ha sufrido durante las vacaciones navideñas, que incluso le tuvieron hospitalizado el pasado viernes veintiocho de diciembre.
El propio jugador explicaba ayer que tuvo mareos y vértigos: «Empecé a sufrir mareos y acudí al hospital el día 28, donde estuve ingresado hasta el día siguiente. Me estuvieron controlando y me han mandado un tratamiento que me produce somnolencia, por lo que he tardado varios días en estar en condiciones de viajar. Avisé el entrenador y me dijo que volviera cuando pudiera. Hoy estoy mejor y nos hemos puesto en viaje con la familia».
Jano piensa que esos mareos pudieran ser producto de la lesión nasal que sufrió antes del partido ante el Peña Sport: «No sabemos exactamente, pero podría haber relación y si el problema nasal derivó en esto».
El defensa central blanquirrojo intentó ponerse en condiciones para jugar enseguida y piensa que ha podido causar ese efecto negativo: «Tengo consulta para el martes que viene, en la que el médico me realizará una revisión a fondo, y hasta entonces no voy a poder entrenarme. Espero que no sea nada más, pero no voy a forzar, que luego puede haber problemas, como los que he sufrido estas navidades. Lo he pasado mal».
Hoy espera estar en el entrenamiento junto a sus compañeros, pero solamente de visita. El reposo es fundamental en este tipo de problemas de salud.
Alejandro, sancionado
Pepe Calvo no podrá estar en el banquillo el domingo que viene por la expulsión que sufrió en el último partido. Y además de los dos jugadores que cumplen ciclo de tarjetas amarillas, Sergio y Moustaphá, tampoco va a jugar ante el Sestao Ríver Alejandro Suárez, que fue expulsado, por lo que también tiene un partido de sanción.
Así, para este primer encuentro del año son cuatro las bajas seguras con que cuenta la UD Logroñés, a la que se podría añadir la de Eduardo Ubis, del que Pepe Calvo espera que esté totalmente recuperado para poder actuar si fuera necesaria su presencia en el campo. Al menos un juvenil estará en el banquillo en este encuentro.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.