larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Omar deberá permanecer entre un mes y medio y dos meses de baja

SD LOGROÑÉS

Omar deberá permanecer entre un mes y medio y dos meses de baja

El lateral, que se lesionó en el último partido del 2012 ante la UDL, sufre una fractura en el maleolo tibial interno de la pierna derecha

03.01.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Sociedad Deportiva Logroñés realizó ayer la primera sesión preparatoria del 2013. Los blanquirrojos regresaron a los entrenamientos en Pradoviejo con la mente puesta ya en el próximo partido de liga que les medirá al Barakaldo en Lasesarre.
La jornada estuvo marcada por los resultados de la resonancia realizada a Omar García hace unos días. Éstos no resultaron positivos, puesto que el lateral deberá permanecer entre un mes y medio y dos meses de baja por culpa de una fractura en el maleolo tibial interno de la pierna derecha.
El calceatense se produjo esta lesión en el último partido de liga ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas. Una dolencia que le obligó a retirarse del terreno de juego cuando sólo se llevaban disputados nueve minutos del derbi entre los dos conjuntos logroñeses.
Tras conocer los resultados de la resonancia, a Omar se le escayoló la pierna afectada y deberá permanecer sin apoyarla durante alrededor de tres semanas para, posteriormente, seguir con los plazos de recuperación.
Al lateral zurdo del equipo riojano no le está acompañando la suerte durante esta campaña. Las lesiones no le están permitiendo contar con demasiada continuidad en esta fase de la temporada. Así, con toda seguridad, Laencina volverá a la titularidad en la parte izquierda de la defensa una vez que cumplió ante la Unión su sanción tras haber sido expulsado frente al Izarra.
También Pitu podrá regresar al equipo, al encontrarse ya recuperado de su lesión y de haber cumplido los tres partidos de suspensión que le cayeron tras ver la cartulina roja frente al Tudelano.
El conjunto de Agustín Abadía volverá a ejercitarse esta tarde y mañana lo hará de nuevo en las instalaciones de Pradoviejo. El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles para el enfrentamiento del domingo ante el conjunto vizcaíno. Un duelo que se disputará en horario matutino: a partir de las 11.30 horas.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.