larioja.com
Jueves, 18 septiembre 2014
sol
Hoy 16 / 26 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Santo Domingo inicia hoy una nueva edición de la 'Semana del niño' en la ludoteca

SANTO DOMINGO

Santo Domingo inicia hoy una nueva edición de la 'Semana del niño' en la ludoteca

02.01.13 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ludoteca municipal de Santo Domingo de la Calzada pone hoy en marcha una nueva edición de la 'Semana del niño', que brindará diversos talleres, entre las 11.30 y las 14.30 horas, a todos aquellos con edades comprendidas entre 3 y 11 años.
La actividad tendrá continuidad mañana y el viernes y es gratuita, ya que su organización corre a cargo de la Concejalía de Atención a las Personas del Ayuntamiento. De dinamizarla se ocupa 'Calle Activa'. Con esta iniciativa, ya habitual por estas fechas desde hace bastantes años, el Ayuntamiento pretende poner en manos de los niños algunas horas con las que 'rellenar' parte del mucho tiempo libre de que disponen en vacaciones. La fórmula adoptada para ello es una combinación de talleres de manualidades con los que aprenden a hacer objetos diversos, al mismo tiempo que se entretienen y conviven con otros niños.
Esta 'Semana del niño' viene a solaparse con la ludoteca de vacaciones 'El Patio', en la que desde el pasado día 24 viene participando una decena de niños.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.