larioja.com
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La red de aguas, hasta la fachada

ARNEDO

La red de aguas, hasta la fachada

02.01.13 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Al igual que está regulada la superficie de nuestras ciudades para favorecer la convivencia en sociedad, como son las señales viales que regulan el tráfico, los espacios para aceras y plazas, etc., el Ayuntamiento también regula el subsuelo, sobre todo en lo concerniente a lo que comparten todos los ciudadanos, las redes de servicios y abastecimientos.
En este sentido, el Ayuntamiento arnedano ha buscado definir de una manera más concreta la relación entre los vecinos y la empresa que abastece el suministro de agua potable y el mantenimiento del alcantarillado. Para ello, con la aprobación por unanimidad de los tres grupos políticos con representación, el Pleno del Consistorio ha aprobado la primera modificación del Reglamento del Servicio Municipal de abastecimiento y alcantarillado del término municipal, que quedó a exposición pública con su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del pasado 14 de diciembre.
Esta modificación tiene como objetivo igualar el texto del pliego por el que salió a contratación este servicio, que quedó adjudicado a la empresa Aqualia, con el propio del Reglamento en relación al ámbito de actuación. «Hay diferencia de texto respecto hasta dónde alcanza la responsabilidad en el ámbito de actuación de la empresa o del propietario -explicó en el Pleno el portavoz del Gobierno municipal, Manolo Soria-. Para que los vecinos no tengan que intervenir en la red, se traza que la actuación de la empresa en cuanto a las llaves de corte llegue hasta la fachada de los inmuebles, facilitando así la labor al residente, evitando que tenga que intervenir».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La red de aguas, hasta la fachada
La modificación evita al vecino tener que intervenir en la red. :: E.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.