larioja.com
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El motorista herido en Lardero fue arrollado por un conductor que huyó

LARDERO

El motorista herido en Lardero fue arrollado por un conductor que huyó

La familia busca testigos del siniestro de Miguel Ángel Ascorbe, de 59 años, quien está en la UVI desde que el viernes se estrellara con su quad contra un muro

31.12.12 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ocurrió el viernes, cerca de las doce de la mañana. Miguel Ángel Ascorbe acababa de salir de su domicilio en Lardero. Conducía un quad, una moto de cuatro ruedas.
Miguel Ángel circulaba por la calle San Marcial, muy cerca ya del cruce con la carretera que lleva a Logroño. Había un coche aparcado en doble fila, que en ese momento se incorporaba a la circulación. Ascorbe dudó si adelantar o no, pero finalmente frenó su quad y se colocó tras el turismo. En ese momento notó un golpe por detrás, y sintió que volaba. No recuerda más.
Su cuerpo sí lo recuerda. Su quad impactó contra el muro de una lonja, unos metros más allá. El golpe fue brutal; Miguel Ángel y su vehículo dieron toda la vuelta en el aire, de modo que chocaron contra la pared en sentido contrario al que circulaban. El lado izquierdo del cuerpo del piloto recibió todo el golpe. El resultado: todas las costillas de ese lado rotas, así como el omóplato, y serios daños en el pulmón.
EL CASCO LE SALVÓ
«Ahora está algo mejor, pero ha estado muy mal», contaba ayer Luismi Ascorbe, hijo del conductor. «El casco le salvó la vida, estaba destrozado por el lado izquierdo. Al principio no recordaba nada, pero poco a poco ha ido haciendo memoria de lo que pasó».
De momento, nada se sabe del desconocido que golpeó por detrás a Ascorbe y que abandonó el lugar del accidente sin haber socorrido al piloto ni haber dado señales de vida después. La familia busca testigos de los hechos, que puedan ayudar a esclarecer lo que ocurrió o que vieran huir a algún vehículo de la zona del accidente. Quien crea tener algún dato que aportar, puede ponerse en contacto con este periódico.
En Tuenti
El motorista herido en Lardero fue arrollado por un conductor que huyó
El quad accidentado atravesó un muro. :: SONIA TERCERO
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.