larioja.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Navidad es para jugar

HARO

La Navidad es para jugar

Una quincena de niños participa en la ludoteca de YMCA hasta el 7 de enero

31.12.12 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hace más de una semana que los niños se despidieron de sus amigos en la escuela para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Y muchos lo hacen con nuevos amigos en la ludoteca. YMCA, como cada año, ayuda a aquellos padres que no tienen fiesta estos días y ofrece a los chavales varias actividades en horario de mañana.
Una docena de niños han participado en la primera semana y superarán los quince la semana que empieza. En los días pasados, los niños han elaborado varias manualidades como imanes para la nevera y elementos relacionados con la Navidad. Además, han jugado a las películas, han ido a las piscinas o al teatro y han sacado tiempo también para realizar las tareas.
Pero las citas más esperadas llegarán a partir de esta semana. Hoy mismo está previsto que adelanten las campanadas de Nochevieja a las 12.00 horas. Los niños, junto a los voluntarios de YMCA, comerán las uvas al compás de las campanadas improvisadas con tapas de cazuela.
Y para despedir el año también realizarán un 'flashmob'. Durante la semana pasada han preparado el baile al compás de la canción 'Call me maybe', de Carly Rae Jepsen, y esta mañana recorrerán los pasillos de las nuevas instalaciones de YMCA para grabar la canción en un vídeo.
Visita a los mayores
En la ludoteca de Navidad se está convirtiendo en habitual ir al Hogar Madre de Dios a pasar la mañana con los abuelos de la residencia. El miércoles, niños y mayores compartirán una mañana de juegos, villancicos y bailes para alegrarles la mañana.
Una visita a la estación Enológica, ir a la piscina, bajar al polideportivo a practicar deportes y manualidades son algunas de las actividades que realizarán también estos días. El último será el 7 de enero ya que en Haro los escolares también tienen fiesta el día después a la llegada de los Reyes Magos.
La ludoteca de YMCA está pensada para niños de 4 a 14 años y está abierta de 8.00 a 14.00 horas para adaptarse a las necesidades del mayor número de padres. Los niños que han participado en ediciones anteriores y los familiares de cofrades de San Felices pagan 45 euros por las dos semanas y los nuevos, 55 euros. Disfrutan así de unas Navidades diferentes en buena compañía.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Navidad es para jugar
Los niños pasan la mañana jugando y haciendo excursiones. :: C.V.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.