larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cornago homenajea a su médico

CORNAGO

Cornago homenajea a su médico

31.12.12 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Durante los últimos veinticinco años, desde noviembre de 1987 hasta este mes de diciembre del 2012, el médico José Ignacio López Esteban ha atendido a los vecinos de Cornago. El jueves día 20 por la tarde buena parte del pueblo le acompañó en un homenaje que tuvo lugar en el salón de usos múltiples con motivo de su jubilación, que se hará efectiva a partir de hoy lunes.
En el escenario y frente al público de todas las edades que llenaba el recinto, el jefe de salud de la zona de Cervera, el doctor Antonio Oca, le dedicó unas palabras de reconocimiento. A continuación habló el alcalde Rubén Galán y le hizo entrega de una placa de recuerdo, por el servicio prestado y la dedicación a los pacientes al doctor José Ignacio López Esteban, que cerró la ceremonia con un emotivo discurso de despedida.
No faltaron al acto sus compañeros de los diferentes centros de salud de la comarca del Alhama-Linares, con los que antes había compartido mesa en la comida de Navidad de los sanitarios, que este año se celebró en la taberna La Reyes de Cornago. Sus colegas de profesión también le entregaron como obsequio la escultura de una cabeza con un fonendoscopio.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cornago homenajea a su médico
El alcalde Rubén Galán estrecha la mano a José Ignacio López. :: S.S.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.