larioja.com
Miércoles, 16 abril 2014
llovizna
Hoy 14 / 26 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Loterías consigna a La Rioja 8,4 millones de euros para el sorteo del Niño

LA RIOJA

Loterías consigna a La Rioja 8,4 millones de euros para el sorteo del Niño

30.12.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ha consignado a La Rioja un total de 8,4 millones de euros para el sorteo de El Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero del 2013, según los datos recogidos por Europa Press.
A nivel nacional ha sido consignada una media de 20,37 euros por español para el sorteo tras haber hecho llegar a las administraciones de lotería 961,36 millones de euros -sobre un total de 1.200 millones de euros -, de acuerdo con los datos oficiales a 27 de diciembre. Estas cifras implican que ya se han consignado más de 4.800 millones de billetes. En contraste, el año pasado se vendieron casi 718 millones de euros de lotería de 'El Niño', lo que arroja unas ventas de cerca de 3.590 millones de billetes y un gasto medio por habitante de 15,21 euros.
En razón al número de habitantes de cada comunidad, los castellanoleoneses son los españoles a los que LAE les ha consignado más lotería, con una consignación media de 29,26 euros.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.