larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fernando Díaz, nuevo presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja

LA RIOJA

Fernando Díaz, nuevo presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja

30.12.12 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fotógrafo Fernando Díaz ha sido elegido presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja (AiG). Díaz sustituye en el cargo a Miguel Herreros.
La nueva Junta Directiva está formada por Abel Alonso (vicepresidente), Antonio Díaz (secretario) y Raquel Manzanares (tesorera). Como vocales han sido elegidos los fotógrafos Sonia Tercero, Justo Rodríguez y Moisés Torrealba. Los nuevos retos que afronta la AIG son «consolidar la asociación en las nuevas tecnologías y la integración en la sociedad, junto al desarrollo artístico cultural», que serán las «primeras actuaciones» de esta nueva Junta, detalló la organización en una nota.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.