larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fernando Díaz, nuevo presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja

LA RIOJA

Fernando Díaz, nuevo presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja

30.12.12 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fotógrafo Fernando Díaz ha sido elegido presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja (AiG). Díaz sustituye en el cargo a Miguel Herreros.
La nueva Junta Directiva está formada por Abel Alonso (vicepresidente), Antonio Díaz (secretario) y Raquel Manzanares (tesorera). Como vocales han sido elegidos los fotógrafos Sonia Tercero, Justo Rodríguez y Moisés Torrealba. Los nuevos retos que afronta la AIG son «consolidar la asociación en las nuevas tecnologías y la integración en la sociedad, junto al desarrollo artístico cultural», que serán las «primeras actuaciones» de esta nueva Junta, detalló la organización en una nota.
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.