larioja.com
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE habla de «tremendo ridículo» y exige conocer el futuro del hospital

COMARCAS

El PSOE habla de «tremendo ridículo» y exige conocer el futuro del hospital

30.12.12 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El paso dado ahora por Viamed es visto desde las filas socialistas como «un claro fracaso del Gobierno regional del PP que deben explicar». Ante los últimos acontecimientos el PSOE de La Rioja exige al Ejecutivo regional que «depure responsabilidades políticas ante este tremendo ridículo» al mismo tiempo que solicitan conocer «cuál va a ser ahora el futuro del hospital» o si «tras esta absurda actuación escucharán a trabajadores profesionales y usuarios y lo mantendrán dentro del servicio riojano de salud». Desde el partido se asegura que «vamos a seguir al lado de los habitantes de Calahorra» para que «el afán privatizador del Gobierno del PP no llegue hasta este hospital».
Mientras, el representante en Calahorra de UPyD, David Antoñanzas, solicitó a la Consejería de Salud que «aproveche» la retirada de la oferta de Viamed para «recapacitar y colaborar con la sociedad calagurritana». En este sentido, Antoñanzas señaló que «la mejor solución» para conseguir una gestión mucho más eficaz de la Fundación Hospital de Calahorra sería su integración en el SERIS.
«Oscurantismo»
Antoñanzas recordó también haber denunciado en reiteradas ocasiones que el proceso de externalización del órgano de dirección del centro «ha pecado de oscurantismo y de falta de transparencia». «El Gobierno de La Rioja, así como el alcalde, Javier Pagola, que es miembro del Patronato de la FHC, no han aportado un solo estudio que pudiera apoyar sus tesis de ahorro con el modelo propuesto», aseguró en una nota.
Por último, IU de Calahorra trasladó, a través de una nota, su «agradecimiento» a todos aquellos «que han estado permanentemente peleando y luchando para que la gestión del Hospital de Calahorra no pasara a manos privadas».
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.