larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Albelda Atletic también hizo un almanaque

FÚTBOL

El Albelda Atletic también hizo un almanaque

30.12.12 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antes de la Oyonesa, otros conjuntos se quitaron la ropa para realizar diversas reivindicaciones. Uno de ellos fue el Albelda Atletic. Los futbolistas del equipo posaron en ropa interior para un calendario. El objetivo era conseguir fondos para un club que iniciaba en el 2009 su andadura.
El Ciudad de Viana, poco antes, también sacó a la luz un almanaque en el que los jugadores sólo se tapaban sus partes íntimas. Y, por último, los futbolistas de la temporada 2004-05 del Club Deportivo Logroñés aparecieron desnudos en la revista Interviú para protestar por la mala situación económica del club.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.