larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Burgos pide a los ayuntamientos que cedan viviendas desocupadas

COMARCAS

Burgos pide a los ayuntamientos que cedan viviendas desocupadas

27.12.12 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No es la primera vez que el Gobierno de La Rioja cede viviendas de su propiedad a familias en apuros y es probable que en un tiempo puedan verse más iniciativas de este tipo en otros lugares de la región. De hecho, el consejero de Obras Públicas, Antonino Burgos, adelantó ayer que puesto que «el Gobierno de la Rioja ya no tiene patrimonio en ningún otro sitio» ha entrado en contacto con diferentes ayuntamientos para la cesión de su patrimonio: «A través de convenios de colaboración podríamos recuperar esas viviendas y cederlas a los más necesitados», explicó.
Con los pisos entregados ayer son ya ocho las viviendas en Calahorra que el Gobierno de La Rioja ha puesto en manos de Cáritas para ayudar a los más desfavorecidos. En este sentido, cabe recordar que ambas entidades suscribieron en el 2010 un convenio de colaboración para promover un programa de atención a familias que atraviesan dificultades económicas. Esta actuación empezó con la cesión de tres viviendas desocupadas en el 2011, permitiendo que Cáritas pudiera desarrollar el programa Valvanera para ofrecer alojamiento a personas sin recursos no sólo en Logroño sino también en Calahorra.
En Tuenti
Burgos pide a los ayuntamientos  que cedan viviendas desocupadas
Burgos recorrió una de las viviendas. :: I.Á.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.