larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Fútbol a todo ritmo

FÚTBOL

Fútbol a todo ritmo

Valvanera y EDF se jugarán el título en la categoría 2004 del torneo Ángel de Vicente; hoy se disputa la jornada en la que los niños del 2003 son los grandes protagonistas

27.12.12 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Se reanudó ayer el torneo Ángel de Vicente de Lardero con la disputa de los partidos en categoría 2004, con la presencia de once equipos ya que a última hora no participó el Tatú. Día intenso en el polideportivo cigüeño, que dejó definidos los cuatro equipos que jugarán el sábado, si bien sólo dos de ellos pelearán por el triunfo. Los otros dos -Calasancio y Berceo- por el tercer puesto.
Así, Valvanera y EDF disputarán la final. Después de la fase de grupos, el cuadro parroquial eliminó a La Calzada en cuartos y al Calasancio en semifinales, mientras que el EDF superó al Chiribitas y al Berceo.
Hoy entran en acción doce equipos de categoría 2003 en el mismo formato que en días anteriores. Cuartos de final y semifinales se jugarán por la tarde.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Fútbol a todo ritmo
Un buen día. Los niños de varios equipos posan juntos en un descanso del torneo que se está jugando en Lardero.
Fútbol a todo ritmo
Fútbol a todo ritmo
Fútbol a todo ritmo
El Calasancio quedó apeado del torneo tras perder con el Valvanera (6-1) en semifinales.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.