larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 8 / 14 || Mañana 3 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ópera y teatro para abrir el año

HARO

Ópera y teatro para abrir el año

El musical 'Gatacienta' o 'La flauta mágica', inician la programación del teatro Bretón en el mes de enero

26.12.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ópera, zarzuela y teatro componen la principal oferta del teatro Bretón para el mes de enero. Y los más pequeños tendrán dos citas importantes para inaugurar el año. La primera será el 4 de enero. La compañía Arden Producciones representará 'Gatacienta'. Amparo Vayá y Chema Cardeña son los autores de una obra que cuenta la historia de una gata huérfana que vive con su madrastra y sus hermanastras. Un teatro para toda la familia que tiene un precio de 8 euros, seis para niños y socios CAB.
Los niños también podrán disfrutar con un clásico de Mozart. Ferro Teatro presenta una versión adaptada al público infantil y en castellano de 'La flauta mágica'. Una historia de princesas atrapadas, valientes e instrumentos mágicos que llegan en formato de ópera. Será el 13 a las 12.30 horas.
También ese domingo por la tarde, la misma compañía, Ferro Teatro, presentará 'Los gavilanes', de Jacinto Guerrero. Regresa así la zarzuela al teatro Bretón, un género que cuenta con muchos seguidores. Esta vez será el regreso de un emigrante y su propuesta de matrimonio quien atraiga al público al patio de butacas.
Dentro de la cartelera del cine, 'Mancilladas rosas' inaugurará el programa el 10 de enero. El riojano Ángel Ruiz Bazán es el autor del documental que habla de la violencia sobre la mujer en la República Dominicana.
'El cuerpo', un thriller español protagonizado por Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva, los días 18 y 20, y la primera parte de la trilogía 'El hobbit, un viaje inesperado', el 25 y 27, completarán la oferta.
También el teatro tendrá un hueco en la programación de enero. El 19, Teatro Arbolé presentará 'Perra vida, dulces sueños', una comedia de humor negro protagonizada por dos antihéroes urbanos.
Y el televisivo Juan Díaz, popular en series como 'Aquí no hay quien viva' o 'Amar en tiempos revueltos', protagonizará Caso 315', un texto de Julián Egea y dirigido por Eduardo Fuentes. Será el 26 de enero.
Pero antes de acabar el año, continúan las citas en el teatro Bretón. Hoy miércoles, actuación de magia de grandes aparatos, a las 12 horas y sorteo de los 3.000 euros de Accira. Mañana, marionetas con Arbolé y 'Globe Story', a las 18.30 horas. El sábado, humor con Javier Segarra y 'Pigmalión y yo'. Y ya el domingo, el concierto 'Cuento de Navidad', con la agrupación jarrera Amela Camerata .
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.