larioja.com
Viernes, 19 septiembre 2014
chubascos
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nuevos trajes y decorados en el monte Viso

COMARCAS

Nuevos trajes y decorados en el monte Viso

26.12.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Siempre hay novedades en el Belén Viviente de Alcanadre, cuando no es por las personas que interpretan a los personajes de la historia es porque hay que ir mejorando el vestuario o arreglando las cosas que se van estropeando. Este año la actuación ha tenido novedades en tres aspectos. «Hemos mejorado algunos trajes, también se han hecho decoraciones nuevas en la parte del río y del pozo y además hay iluminación nueva», explicaba ayer a Diario LA RIOJA Ángel Royo, presidente de la asociación, minutos antes de empezar el espectáculo.
Además, para años venideros tienen en mente otros cambios. «Estamos pensando en darle una vuelta al guión, pero eso cuesta mucho tiempo y tiene que ir poco a poco», comentaba. Además otro de sus anhelos sería poder restaurar las cuevas del Montse Viso. «Es verdad que como hace años que sólo se utilizan estos 4 días están empezando a tener muchos problemas y nos encantaría poder arreglarlas ya que este entorno nos ofrece la posibilidad de un emplazamiento perfecto para la representación», finalizaba.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.