larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El centro joven de Arnedo programa cuatro talleres para estas vacaciones

ARNEDO

El centro joven de Arnedo programa cuatro talleres para estas vacaciones

26.12.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El centro joven se suma con diversas actividades y cuatro talleres y un horario especial a las vacaciones navideñas que disfrutan los escolares. Mientras ha permanecido cerrado los días 24 y 25 diciembre y esta tarde y lo estará el 31 diciembre y 1, 5 y 6 de enero, el centro joven abrirá tanto su zona de juegos como el resto de instalaciones de 11 a 13.30 y de 17 a 20 durante estas vacaciones.
En cuanto a su programación, la concejal de Juventud, Laura García, ha anunciado la celebración de diversos talleres: de 'Árbol de chuches', mañana jueves, para realizar adornos durante estas fiestas; 'Regalito sorpresa', el viernes, sobre el juego 'Tres en raya', en doble sesión los días 2 y 4 de enero; y el titulado 'Lámpara búho' para el jueves 3 de enero sobre una original manualidad que se podrá personalizar y colgar en las habitaciones. Con las inscripciones ya abiertas por un precio de 5 euros, las plazas para participar están limitadas a diez asistentes.
En cuanto a otras actividades, el frontón corto de Arnedo acoge esta tarde, de 16.30 a 19.30 horas, el parque infantil de Navidad, con juegos para niños y jóvenes a partir de 4 años.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.