larioja.com
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
«Las jugadoras sabemos lo que hay»

DEPORTES

«Las jugadoras sabemos lo que hay»

26.12.12 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«No es una responsabilidad solo por jugar en casa, también porque somos un buen equipo y porque ya ganamos el título la temporada pasada. Y es que, cuando se juega en casa, viene mucha gente a verte y eso genera presión, pero eso, a veces, también es positivo».
Así describe la situación la capitana azul, María José Garrido. Lo cierto es que, últimamente, el Haro convive bien con la presión. La pasada temporada, con un equipo casi 'en cuadro', ganó la Copa y fue subcampeón de Superliga, y en el nuevo curso 2012-13 ya ha organizado y ganado la Supercopa. «Siempre te puede salir bien o mal, pero es verdad que la mayoría de las jugadoras sabemos lo que hay. Los nervios que te hace tener esta responsabilidad se suplen con el trabajo del día a día», explica Garrido.
No obstante, el ambiente del torneo de la Copa siempre es especial y ese sabor, en parte, se perderá, en opinión de la jugadora. «Nos gusta más vivir la Copa fuera, concentradas en un hotel, conviviendo continuamente con todas las compañeras. Al jugar en Haro, vamos a volver a casa cada noche, prepararnos la comida... y esos otros momentos no los vamos a vivir igual».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.