larioja.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Hoy se reanuda en Lardero el torneo Ángel de Vicente

FÚTBOL

Hoy se reanuda en Lardero el torneo Ángel de Vicente

26.12.12 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Esta mañana se reanuda en el polideportivo de Lardero el torneo Ángel de Vicente para niños cuyas edades están comprendidas entre los 7 y los 9 años. Serán tres días de partidos en tres categorías, mientras que para el sábado se reservan las finales de todas ellas.
La competición arrancó el pasado viernes por la tarde en categoría 2006, y se extendió hasta el sábado. El Escuela de Fútbol de Logroño se alzó con el título después de superar en la final al equipo organizador, el San Marcial, que celebra además sus 40 años de vida.
La cita para este miércoles es con los quince equipos de la categoría 2007 que participan en el torneo. Se juegan encuentros durante todo el día. Las semifinales se reservan para las 19.00 horas. Los cuatro equipos que accedan a esta penúltima ronda volverán a jugar el sábado.
Mañana jueves recogerán el testigo los jugadores que nacieron en el año 2003, mientras que el viernes lo harán los nacidos en el 2005. Como ocurre hoy, las semifinales se fijan para última hora de la tarde y los cuatro clasificados están citados el sábado, 29 de diciembre.
En Tuenti
Hoy se reanuda en Lardero el torneo Ángel de Vicente
Escuela de Fútbol de Logroño 2006, que ganó el sábado. :: M.H.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.