larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

TERCERA DIVISIÓN

Un justo reparto que baja al Haro del liderato

El Náxara frena al equipo jarrero en un duelo algo decepcionante

24.12.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Salera despidió en solitario la competición hasta el próximo año con un partido que se presumía apasionante. El Haro, líder e invicto, se enfrentaba a una dura prueba ante un rival en brillante mejoría, un Náxara que ya ronda las posiciones de la fase de ascenso. Pero el duelo resultó bastante insulso, con escasas ocasiones, juego poco fluido y ni siquiera algo de polémica; ingredientes para un justo reparto que baja al Haro del liderato, ahora en manos del Alfaro.
Los jarreros intentaron evitar durante todo el encuentro esa situación, tomando el control desde el inicio con Alberto y Tato repartiendo juego en el centro del campo pero sin profundidad para asustar a un Náxara bien cerrado, con las líneas muy juntas, y que pese a no gozar de la posesión estuvo más cerca de mover en el marcador con un cabezazo de Sabando en el minuto cinco que se marchó por poco y que pudo cambiar el rumbo del encuentro. También Juan López estuvo cerca poco después, en un balón que recibió sólo en el área pero que no controló bien, mientras que las primeras ocasiones claras del Haro no llegaron hasta los minutos finales de la primera mitad, en un remate de Alberto en el primer palo y y disparo de Breixo al lateral de la red.
Se llegó al descanso con la sensación de que ambos equipos deberían poner algo más en la segunda mitad, pero poco cambió. Los jarreros siguieron tocando en el centro del campo pero llegando poco, mientras que esporádicamente respondía el Náxara, algo más lúcido que en la primera mitad pero sin demasiada chispa. Solamente Orodea animó a la grada en una carrera de potencia que le llevó al área donde Javi Pérez salvó a su equipo repeliendo el disparo del delantero najerino con el pie.
El Haro intentó encontrar el camino a balón parado pero el Náxara achicaba una y otra vez, consumiendo minutos hasta que el pitido final certificó lo inevitable, un empate sin goles que en realidad deja un buen sabor de boca a ambos equipos. El Haro no falló y el Náxara confirma que también da su medida ante los mejores.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un justo reparto que baja al Haro del liderato
El Haro no encontró fluidez a partir de la zona del mediocampo. :: MIGUEL HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.