larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Unicaja también gana al Barcelona

LIGA ENDESA

Unicaja también gana al Barcelona

Cuatro equipos empatados a siete victorias para el octavo puesto que da opción a jugar a la Copa

24.12.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Unicaja, en un emocionante partido, venció 71-69 al Barcelona, gracias a un triple en los instantes finales del estadounidense Marcus Williams, y sigue con sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey, que peligra para los azulgranas, que se quedan con siete victorias.
Ahora, con el conjunto azulgrana, son tres equipos más los que intentarán ocupar el octavo puesto de la tabla, que da opción a jugar la Copa del Rey. Son éstos el FIATC Joventut, que ganó al Estudiantes y evitó que los madrileños sobrepasaran a los barceloneses el propio conjunto de Magariños; y el Blusens Monbus, que cayó derrotado en la pista del Uxué Bilbao.
El Real Madrid sigue imparable y cosechó su decimotercera victoria, por ninguna derrota, y el Caja Laboral es segundo tras batir al Canarias. El Valencia sigue tercero merced a su triunfo, por un solo punto y en los últimos segundos en la pista del Manresa.
Assignia Manresa y Lagun Aro siguen en la cola de la clasificación con dos únicas victorias, mientras que Cajasol, que también perdió, es antepenúltimo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Unicaja también gana al Barcelona
Canasta de Mumbrú ante Hommel, del Blusens Monbus . :: EFE

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.