larioja.com
Lunes, 15 septiembre 2014
tormenta
Hoy 14 / 28 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La solidaridad no tiene límites

CALAHORRA

La solidaridad no tiene límites

Una chocolatada de la peña Riojana recaudó dinero con el que comprar una grúa para el joven Javier Tejedor

23.12.12 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La peña Riojana quiere seguir ayudando a Javier Tejedor. Aunque el joven, afectado por una enfermedad degenerativa, ya cuenta con una silla salvaescaleras para poder salir de su casa, esta asociación calagurritana se ha comprometido a continuar con las actividades solidarias que había organizado para ayudar a Javier. El pasado viernes llevaron a cabo la primera de ellas: una degustación de chocolate con bizcochos, a la que acudió público de todas las edades.
Aprovechando la inauguración del belén del Ayuntamiento en el paseo del Mercadal, la peña ofreció esta chocolatada que sirvió para recaudar fondos para comprar una grúa con la que la familia de Javier pueda levantarlo de la cama. Numerosas personas, que se acercaron a visitar el belén, quisieron colaborar con la causa y probar el chocolate.
Por otra parte, durante la degustación se vendieron boletos para el sorteo de una cesta de Navidad, confeccionada con productos donados por establecimientos de la ciudad. La rifa coincidirá con el sorteo de El Niño, el próximo 6 de enero. Los socios de la peña Riojana también dispondrán estos días de boletos para participar en el sorteo.
Julio Polo, el empresario de Logroño que ha regalado a Javier la silla salvaescaleras que necesitaba, también desea continuar ayudándole. Por su parte, tiene en mente realizar algunas iniciativas solidarias, como un torneo benéfico en el Club de Pádel de La Grajera. «Quiero continuar colaborando porque es una familia que realmente lo necesita», expresó a este periódico. Después de haber viajado hasta la casa de Javier en Cuéllar (Segovia) para entregarle el salvaescaleras, Julio asegura que «he ganado 11 amigos», señalando a todos los miembros de la familia del joven.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.