larioja.com
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los pastores traen la Navidad

ARNEDO

Los pastores traen la Navidad

El grupo scout Vallaroso celebró en la mañana de ayer, como novedad, el popular Mercado de Pastores

23.12.12 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A una ciudad del calzado en plena efervescencia en las calles tras conocer que el 22.343 había llevado hasta cientos de sus vecinos el quinto premio de la Lotería de Navidad llegó en la mañana de ayer el Mercado de Pastores, la popular y participada actividad con la que los miembros del grupo scout Vallaroso dan la bienvenida a la Navidad.
Si hasta ahora los pastores habían llegado en los años anteriores durante la tarde del sábado previo a la Nochebuena, la novedad en esta edición fue ayer que el grupo Vallaroso la adelantó a la mañana. Así, en la mañana invernal casi vestida de primavera por la agradable temperatura y el sol, el grupo de pastores perfectamente ataviados comenzaron llegaron y se asentaron desde las 11.00 de la mañana en la Puerta Munillo.
Alrededor de una pequeña granja donde descansaban un grupo de gallos y gallinas, los chavales del grupo ayudados por sus monitores montaron los puestos donde desarrollaron a lo largo de todo el mediodía los diversos talleres de manualidades, pintura, habilidades, etc.
Con uno del grupo arnedano de Ayuda en Acción como vecino de campamento, fueron los propios chicos de Vallaroso los que ofrecieron las diversas degustaciones de pinchos o palomitas que dispusieron bajo los portales de la Puerta Munillo.
De este modo, aunque siempre asesorados por los monitores de las diferentes edades, los más pequeños se involucraron y compartieron la responsabilidad de atender talleres, vender a los mayores o buscar cómo financiar al grupo ofreciendo boletos para el sorteo de su nutrida 'cesta de la crisis', que se exponía en uno de los puestos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los pastores traen la Navidad
Los scouts vivieron una mañana con gran ambiente. :: E.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.