larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Primer aviso de Irujo y Zabaleta

PELOTA

Primer aviso de Irujo y Zabaleta

23.12.12 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Empezaron Irujo y el Zabaleta con buen pie el Campeonato de Parejas ganando en el Labrit por 22-11 a González y Zubieta, no solo por el amplio marcador conseguido, sino por haberlo conseguido con autoridad.
Había expectación por el juego de Zabaleta en un partido de compromiso y ante un zaguero poderoso y curtido como es el de Echarri Aranaz. El resultado del chaval no pudo ser más satisfactorio pues a pesar de estar sometido al ataque de los rivales, teniendo que defenderse con la espalda en el rebote, respondió con gran eficacia, cometiendo solo dos fallos por cargar con excesiva dinamita sus derechazos. Además, Irujo jugó muy serio y centrado, dejando a su compañero entrar a las buenas y estando muy activo en los primeros cuadros, por lo que se entiende el triunfo.
El festival comenzó con el najerino Untoria guardándole las espaldas a Olaizola I, a quien su empresa le ha renovado el contrato por un año. Ganaron por 22-17 a Saralegui y Apraiz, con buen actuación del riojano.
El Campeonato arrancó, sin embargo, el viernes en Nájera. Xala y Barriola vencieron a Arretxe II y Begino por 22-14. Excelente partido de Barriola superando a un flojo Begino, del que se aprovechó el zurdo francés, que se anotó 13 tantos con sus remates a placer. Se jugó durante 64 minutos y se dieron 597 pelotazos.
El Campeonato continúa esta tarde en Bilbao donde se van a enfrentar Berasaluce VIII y Albisu a Bengoetxea VI y Beroiz. Como complemento, Julen Retegui y Laskurain juegan contra Jaunarena y Pascual.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Primer aviso de Irujo y Zabaleta
Zabaleta golpea la pelota pegado al rebote. :: D.N.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.