larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: >
Noticias

DEPORTES

Nuevo pinchazo del Varea

23.12.12 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Varea volvió a pinchar ayer en su carrera por entrar entre los cuatro primeros clasificados de la tabla. Los de Emilio Remírez no pudieron pasar del empate a un tanto ante un Aldeano que no había sido capaz de sumar punto alguno en las diez jornadas precedentes. Los de Víctor Morales rompen así su mala racha, aunque no consiguen salir de las posiciones de descenso a Preferente.
Los de Aldeanueva de Ebro completaron un buen partido. Su adecuada colocación sobre el terreno de juego les permitió hacer frente a la calidad de los jugadores del Varea. Aun así, no pudieron impedir que los logroñeses se adelantaran pronto en el marcador. Borja puso en ventaja a su equipo, dando así un paso importante, que no definitivo, en la búsqueda de la victoria.
Sin embargo, el Aldeano no se vino abajo con ese mazazo y, a través del orden táctico, fue capaz de volver a igualar el duelo. Cuando la primera mitad estaba a punto de llegar al final, Farid encontró el espacio y superó al debutante Rubén.
En la segunda mitad, los de Remírez llevaron el peso del encuentro con el objetivo de buscar ese tanto que les diese los puntos en liza. El Aldeano, por su parte, buscaba lo propio, pero lo hacía a través de los contragolpes y la velocidad de sus hombres de ataque. Finalmente, ni uno ni otro contendiente dieron de nuevo con la manera de batir al guardameta rival y el empate se mantuvo inmóvil.
Berceo y Ríver Ebro firmaron tablas ayer en La Isla en un encuentro en el que los riojabajeños se adelantaron dos veces en el marcador, pero se encontraron con las rápidas respuestas de los logroñeses para configurar el empate final.
Los primeros minutos del encuentro resultaron trepidantes. Primero, los de Rincón de Soto se pusieron por delante gracias a un gol de falta directa de Arévalo. El balón pasó por fuera de la barrera y sorprendió a Asier. Un tanto que enseguida fue contrarrestado por los logroñeses. David puso un fenomenal centro con el exterior y Adrián conectó un buen remate para superar a José Mari.
A partir de ahí, el duelo continuó igualado y con ocasiones para ambos contendientes. Las del Berceo eran más claras, pero fue el Ríver el que, en la segunda parte, volvió a adelantarse. Arévalo recogió una dejada de Escalada y puso en ventaja a los rinconeros. Sin embargo, tal y como ocurrió en el primer acto, el Berceo respondió con premura y Dani estableció las tablas definitivas con un tiro ajustado al palo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.