larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 19 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: >
Noticias

DEPORTES

Lluvia de goles en el Príncipe de Viana

23.12.12 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ocho goles se pudieron vivir ayer en el Príncipe de Viana, demasiados para un partido en el que no hubo un gran juego por ninguno de los dos bandos y en el que los avioneros fueron mucho mejores cuando actuaban con un jugador menos, por la expulsión de Fidel nada más iniciarse el segundo tiempo, y el Vianés se quedó sin respuesta después de haber anotado sus cuatro goles.
Nada hacía prever el empate final cuando los rojillos habían sabido remontar los goles de Óscar, ambos de cabeza y de bellísima factura, y se habían situado con cuatro goles, con un hombre más y con el rival encallado en aquellos dos goles del inicio del encuentro.
Víctor había empatado por primera vez el partido de penalti, y después, Félix había conseguido el segundo merced a un lanzamiento de falta que se fue directo a las mallas cuando todos pensaban que había centrado.
Bruno ponía en ventaja a los locales tras un largo saque de banda de Guillermo, y Arnáez, en semifallo suyo y del portero, ponía el 4-2, que parecía definitivo o que podría verse aumentado, pero siempre a favor del Vianés, que estaba mejor situado, jugaba más el balón y se mostraba más seguro en su fútbol.
Sin embargo, tras la expulsión de Fidel, el Agoncillo cambió su esquema y sobre todo se metió de verdad en el partido, con un juego aguerrido y una entrega total de sus hombres, lo que fue dejando sin capacidad de reacción a los jugadores locales.
Javi Sanz, en dos saques de esquina idénticos, lanzados por Álvaro desde la derecha, puso de cabeza el empate final a cuatro goles. Y lo que pudo ser una victoria clara del Vianés terminó en empate.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.