larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

A PIE DE CALLE

Adiós al Sunday

22.12.12 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El amigo Alfredo Fernández, después de dejar el bar Torrecillas de Laurel, tras muchos años al frente del mismo, se ha hecho con el Asador Zubillaga (San Agustín, 3) un histórico en el sector pues ya existía en 1950 dirigido por los hermanos Duaso. Posteriormente se hizo con él Fernando Martínez, que llegó desde el Negresco de Martínez Zaporta, bautizándolo como El Parador, para terminar a manos de Rosi, hija de Fernando y Zubillaga, éste futbolista profesional donostiarra que llegó para jugar en el Logroñés y que se afincó en nuestra ciudad. Ahora se llama Laris, totalmente remodelado como bar a la entrada y restaurante al fondo con zona de tapeo y otra de comedor.
Suerte a todos en la Lotería de Navidad
Hoy tiene lugar el esperado sorteo de la Lotería de Navidad. La suerte no puede ser general, pero a los agraciados que no les ocurra como lo que pasó hace muchos años en Logroño en el que le cayó el 'Gordo' a un pobre hombre que había estado vendiendo pequeñas participaciones en la puerta de la Redonda, entre otros lugares. Cuando los cientos de agraciados quisieron hacer efectivo el premio, se encontraron con que los décimos estaban depositados en un banco de Logroño y no eran suficientes para cubrir la totalidad de las participaciones vendidas para desesperación de los afortunados, que tuvieron que conformarse con un prorrateo.
Adiós al Sunday
Después de 40 años de actividad, ha cerrado sus puertas Sunday, un renombrado comercio textil especializado en prendas de moda para caballeros. Situado en la estratégica esquina de Sagasta con Hermanos Moroy, es de esperar sea sustituido por otro negocio de prestigio como merece la zona.
Subida al Monte Cantabria
Un año más, los Amigos de La Rioja convocan a sus miembros y a amigos para instalar un belén en la cima del monte Cantabria. El suceso actualiza los proyectos existentes en torno a los restos arqueológicos del cerro y de los que solo se mencionan en los programas de los políticos previos a la elecciones.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.