larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dimisión entre el daño

COMARCAS

Dimisión entre el daño

Jiménez Velilla presentó ayer su renuncia al cargo de concejal en el Registro Municipal

22.12.12 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sobre las 13 horas de ayer, José Ignacio Jiménez Velilla acudía al Registro Municipal en el Palacio Abacial para presentar su renuncia al cargo de concejal del Ayuntamiento alfareño por el PSOE.
Tras la frenética jornada del jueves, Jiménez Velilla se mostró ayer más tranquilo, sobre todo después de que sus explicaciones hubieran disipado los rumores que corrieron por la localidad después de que un programa de Telecinco le vinculara con un caso de tráfico de armas, cuyos detenidos fueron, finalmente, un legionario retirado de Madrid y un anticuario de El Vendrell.
Ante la confusión generada por el programa tras su declaración ante la Guardia Civil por un caso de falsedad documental, Jiménez Velilla continuó ayer las gestiones para buscar que la productora o el canal rectificaran la información difundida por la correcta. Eso sí, se mostraba resignado ante la idea de que el daño ya estaba hecho y que iba a ser imposible reponerlo.
Con la presentación de la renuncia, y tal y como decidió en la asamblea que la Agrupación Socialista Alfareña mantuvo en la noche del jueves, Jiménez Velilla evitó tener que acudir al pleno de anoche a presentar su dimisión. A la par, el PSOE trabaja para remitir la documentación pertinente a la Junta Electoral para que decrete que su sustituta, la número siete en la candidatura socialista, Ana Rosa Ladrón Llorente, puede tomar posesión del cargo cuanto antes -probablemente ante el secretario municipal-. Además, y dado el carácter económico del pleno de anoche, el portavoz socialista José Antonio Marín, le tomó el relevo en el discurso en este área.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.