larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
«Mentiría si dijera que es sólo un partido más»

FÚTBOL

«Mentiría si dijera que es sólo un partido más»

22.12.12 - 00:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En los dos últimos partidos no ha podido ayudar a la Sociedad Deportiva Logroñés al estar sancionado. Esta noche, Gerardo García León regresa a la convocatoria del conjunto blanquirrojo y lo hace con una ilusión. «Queremos lograr tres puntos que serían muy importantes para nosotros», admite.
Y es que el lateral logroñés reconoce que el enfrentamiento de hoy resulta especial. «Mentiría si dijera que es sólo un partido más porque es un encuentro que los futbolistas tenemos muchas ganas de jugar y que tiene que ser una auténtica fiesta para la ciudad de Logroño», asegura.
Gerardo cree que, por esa razón, ambos equipos saltarán muy motivados al terreno de juego. Así, el defensa prevé un duelo bastante parejo. «Visto lo visto en esta categoría, lo lógico es que sea un partido muy igualado», indica. Un enfrentamiento que estará también marcado por el mal estado del terreno de juego. El lateral tiene claro a quién perjudica más esa circunstancia: «Al espectador, porque creo que es una adversidad importante con la que ninguno de los dos equipos estamos teniendo suerte esta temporada».
El riojano, por último, señala a la intensidad como una de las virtudes que debe potenciar la Sociedad para llevarse el triunfo y personifica en un futbolista el máximo peligro de la Unión. «Aunque el conjunto es muy bueno, la UDL tiene jugadores que marcan la diferencia y uno de ellos es Sergio Rodríguez. Pienso que es un lujo tenerlo en esta categoría», finaliza.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.