larioja.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
El Knet suma su tercera derrota consecutiva

BALONCESTO

El Knet suma su tercera derrota consecutiva

El equiporiojano tiró todo el trabajo por la borda en el último cuarto

22.12.12 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Al Knet se le escapó en el último cuarto un partido que tenía prácticamente ganado, lo que le supuso la tercera derrota consecutiva, puesto que la de Huesca se une a las de Andorra y Logroño, ante el Burgos. El extraordinario acierto desde la línea de tres puntos del equipo aragonés le dio la ventaja ante un equipo logroñés que durante más de dos tres cuartas partes del partido mandó en el marcador.
Desde el primer cuarto se marcharía por delante el cuadro de Jesús Sala, ventaja que ampliaría en el segundo parcial para irse al descanso con una buena renta que gestionar en un encuentro igualado, aunque de cara para el equipo visitante. En el tercer cuarto se mantuvo la ventaja, pero al final el partido terminaría cogiendo el color del equipo local.
El Knet se metió en el último cuarto cinco puntos arriba. Sin embargo, el equipo aragonés hizo desde la línea de tres puntos sus seis únicos triples de todo el partido, pero estos 18 de los 24 puntos del último cuarto le sirvieron para terminara llevándose la victoria.
Desde la línea de tres puntos
La eliminación del techo local, Krusic, un jugador que ofensivamente es limitado, pero defensivamente un soporte del Lobe Huesca, propició que sin tener fuerza bajo los aros, en el último cuarto el técnico local Joaquim Costa fiara toda su suerte a la línea que marca los tres puntos.
La decisión fue arriesgadísima, pero le salió redonda. Antes de que el Lobe Huesca decidiera jugársela desde la lejanía, el Knet fue mejor, y supo atacar muy bien, con pausa, eligiendo bien sus tiros y con mucho acierto desde el exterior.
El Lobe llegó vivo a los últimos diez minutos, y en este tramo final estuvo extremadamente acertado en el lanzamiento. El triunfo reúne mérito por parte de un Lobe Huesca que va a más ante un Knet que se le marchó un partido que tenía bien amarrado.
El mejor jugador del Knet fue el base Mikel Uriz, que fue defendido con mucha agresividad por parte del Peñas Huesca, que le hizo hasta ocho faltas durante el partido, algunas algo duras.
El conjunto aragonés también tuvo una fijación especial sobre Alberto Ruiz. Por el contrario, los pívots jugaron mucho más sueltos, circunstancia que supieron explotar para sentenciar un partido que pudieron romper en varias fases.
En Tuenti
El Knet suma su tercera derrota consecutiva
Mejeris tapa la entrada de Costa. :: JAVIER BLASCO/HERALDO DE ARAGÓN

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.