larioja.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
La directiva aparta del equipo a Rakocevic, que no viajó a Huesca

Baloncesto

La directiva aparta del equipo a Rakocevic, que no viajó a Huesca

22.12.12 - 00:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El escolta del Knet, Nikola Rakocevic, ha sido apartado del equipo por la directiva del club, que ha tenido en cuenta una serie de actos del jugador para decidir que, de momento, no participe en los partidos del equipo.
Nikola Rakocevic ha estado participando en los entrenamientos del equipo hasta el miércoles y ayer se tomó la decisión de que no acudiera al partido de Huesca, dejándole en casa.
Ahora dependerá del propio jugador su posible vuelta al seno del equipo o el club deberá ir pensando en buscar un nuevo hombre para cubrir la plaza que ocupa el jugador montenegrino, si el propio Rakocevic no cambia de actitud o el equipo decide apartarle de forma definitiva. De momento, está en un periodo de reflexión.
Por otro lado, ayer tampoco pudo jugar en Huesca el escolta madrileño Quique Suárez, quien el pasado martes sufrió un esguince en su tobillo derecho que le ha obligado a llevar un zapato ortopédico y a desplazarse con muletas.
El zapato que porta es un tanto aparatoso y le sirve para no mover el pie. Se espera, no obstante, que para el jueves que viene, día en el que el Knet regresará a los entrenamientos, ya esté en condiciones de entrenarse con sus compañeros.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.