larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La fiesta de los 80 en el Palacio de los deportes

CULTURA

La fiesta de los 80 en el Palacio de los deportes

El último tributo', 'Los 80 principales' y 'Enemigos íntimos' protagonizan el programa de este sábado en el que sonarán temas el Último de la Fila y Manolo García y Joaquín Sabina

22.12.12 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La fiesta de los 80 en el Palacio de los deportes
Los jóvenes se entregaron en el concierto de Rulo y la contrabanda, Silencio Absoluto y Motel Lázarus. / J. HERREROS
La programación de 'Suena el Palacio' continúa esta noche, a las 22 horas, con una fiesta dedicada a los años ochenta en la que actuarán tres grupos homenaje: 'El último tributo', 'Los 80 principales' y 'Enemigos íntimos'. Las entradas anticipadas costaban 12 euros y en taquilla valdrán 16.
Los primeros interpretan temas de El Último de la Fila y Manolo García, son catalanes y han sido nominados por la mejor gira de un grupo de versiones. Los segundos rememoran éxitos de esta década tanto nacionales como internacionales. En el caso de 'Enemigos íntimos', se trata de un grupo tributo a Joaquín Sabina procedente de Pamplona.
Este concierto es el segundo de esta iniciativa que comentó ayer con la actuación de Rulo y la contrabanda, Silencio Absoluto y Motel Lázarus y finalizará mañana domingo con un cartel en el que están los nombres de Auryn y David Moreno. Los tickets para esta última cita, también a partir de las 22 horas, se han puesto a la venta al precio de 10 euros (anticipada) y 14 (taquilla). Auryn es una joven banda con influencias del pop británico, considerada el nuevo fenómeno del pop nacional y a David Moreno se le podría definir como un artista multidisciplinar, actor y cantante que abarca desde la televisión al teatro musical.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.