larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 19 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una fiesta grande de narices

CULTURA

Una fiesta grande de narices

TVR entregó ayer sus premios anuales en una gala sorprendente en la que no faltó un recuerdo a Miliki

20.12.12 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un auténtico 'chute' de optimismo. Eso es lo que anoche vivieron los casi 400 invitados a la entrega de premios de la cadena autonómica de televisión TVR que se celebró en la sala Concept de Logroño. El actor Pablo Chiapella; el cocinero Pedro Subijana; el futbolista Javi Martínez y el programa de TVE 'Zoom Net' fueron los galardonados.
La gala comenzó con el recuerdo a las decenas de personas que, a lo largo de su historia, han trabajado en esta cadena autonómica. Un vídeo animó a los asistentes a echar la vista atrás y recordar los numerosos acontecimientos que ha narrado la que es, sin duda alguna, la televisión de los riojanos. Y con este punto de arranque, se fueron sucediendo momentos emotivos, intensos. Como los halagos que un nutrido grupo de cocineros riojanos lanzó al cocinero Pedro Subijana, 'colega' en los fogones. Los recibió con humildad, una cualidad que le ha acompañado en toda su trayectoria.
Homenaje a Miliki
También fue especialmente emotivo el vídeo con el que la organización recordó al fallecido Miliki, sobre todo porque los asistentes respondieron al reto -ataviados con las narices de payasos que se les habían proporcionado- de echar la vista atrás y tatarear algunas de sus canciones más conocidas.
Durante la gala, presentada por Elsa Martínez y Ángel Andrés, conductores del magacine 'Dime con Quién Andas', también hubo espacio para la diversión. Además del desternillante monólogo de David Broncano, el actor Pablo Chiapella (conocido por su papel de Amador en la serie 'La que se avecina') se sorprendió con la imitación de sus mejores 'gags' por parte de riojanos anónimos. Después, recogió su premio.
En la velada, celebrada en la sala Concept, de Logroño, tuvo una especial acogida por parte del público el futbolista Javi Martínez. La cadena autonómica también reconoció anoche a otro programa de televisión, en este caso Zoom Net, de Televisión Española, consciente de que el mundo audiovisual y las nuevas tecnologías deben ir irremediablemente de la mano.
Con energías renovadas. Un 'chute' de optimismo. Eso es lo que anoche vivieron los casi 400 invitados a la entrega de los premios.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.