larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Con Miguel Blesa, de San Antón a Caja Madrid

REGIÓN

Con Miguel Blesa, de San Antón a Caja Madrid

18.12.12 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El capítulo riojano de sus Memorias incluye el relato de cómo desembarcó José María Aznar en Logroño junto a Miguel Blesa, luego presidente de Caja Madrid, entonces vecino del mismo edificio de San Antón con Gran Vía. Blesa llegó, como Aznar, tras ganar unas oposiciones a Hacienda; como Aznar también emigró a Madrid, dos caminos paralelos que se bifurcan entre las finanzas y la política. Un camino que, en el caso de Aznar, concluye en su viaje de vuelta, carretera de Soria arriba, a bordo de su Seat 124, donde su hijo José María dijo su primera palabra: ni papá ni mamá, sino agua. La del río Iregua, se supone.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Con Miguel Blesa, de San Antón a Caja Madrid
En San Antón. Aznar y sus hijos, en 1993, durante una visita al domicilio de unos amigos en el mismo edificio de San Antón esquina a Gran Vía donde la familia vivió en Logroño. :: JUAN MARÍN
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.