larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El coche eléctrico de un grupo de alumnos de la UR logra el premio Saft Baterías

REGIÓN

El coche eléctrico de un grupo de alumnos de la UR logra el premio Saft Baterías

18.12.12 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El proyecto Zemic (Zero Emisiones Contaminantes), desarrollado por Roberto Pascual Montalvo, Pablo Miguel Fernández y Santiago Suanes Foncea, estudiantes de la UR, ha conseguido el primer premio en la categoría de grupos en la III edición de los premios Saft Baterías a la Innovación en Eficiencia y Almacenamiento Energético, informó la empresa.
Se trata de un vehículo totalmente eléctrico cuyo proyecto ha estado dirigido por el profesor Alberto Falces, del departamento de Ingeniería Eléctrica de la UR. Falces destacó que es un prototipo no solo viable sino totalmente terminado y se mostró satisfecho por el reconocimiento «de nada menos que de uno de los gigantes en fabricación de baterías a nivel mundial». «Lo más importante es comprobar que después de tantas horas de esfuerzo de los estudiantes, del Departamento y del mío propio, hemos logrado ver reconocido nuestro trabajo. Con trabajo e ilusión, todo se consigue».
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.