larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
«La Peña Sport juega con mucha intensidad en casa»

FÚTBOL

«La Peña Sport juega con mucha intensidad en casa»

16.12.12 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Luis Martínez de Quel jugará esta tarde como titular, tras la baja de Jano. El joven jugador arnedano está con muchas ganas: «Parece que tengo más fácil volver a jugar. Si lo hago, espero aprovechar cada minuto. Estoy aprendiendo mucho, los compañeros me ayudan y doy el máximo en los entrenamientos para mejorar cada día. Y si tengo la opción de jugar ante la Peña Sport, intentaré aprovecharla».
Puede ser su cuarto partido : «Jugué contra el Eibar y los dos de Copa Federación. Para mí son minutos muy importantes, porque me aportan mucha experiencia».
La defensa vuelve a contar con bajas en varios puestos: «Vamos a sobreponernos a cualquier baja. Todos los días trabajamos sobre la base de una buena defensa, con el objetivo de salir a cero y de buscar la portería rival para conseguir la victoria».
Sobre el rival opina: « Hemos visto vídeos y juegan con mucha intensidad en casa, tanto en defensa como en ataque. Pero debemos fijarnos en nosotros mismos y buscar los puntos».
En Tuenti
«La Peña Sport juega con  mucha intensidad en casa»
Luis Martínez de Quel. :: M. H.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.