larioja.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL

La Oyonesa castiga al Villegas en el descuento

16.12.12 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fútbol guarda una parte de crueldad, una cara oscura que suele asociarse a las derrotas. El Villegas recibió ayer el duro castigo en el descuento, cuando ya había padecido las lesiones de sus dos delanteros y la expulsión de Josema, había mandado dos balones al poste y su meta, Julián, había parado un penalti a Jadraque. Todo ese esfuerzo, al final, no sirvió más que para morir con hora. Pero morir, al fin y al cabo.
Y no es que la Oyonesa no mereciese la victoria, especialmente en un tramo final en el que encerró a los locales y los cosió a remates, obligando a lucirse a Julián. Tal vez los alaveses hiciesen más méritos en el cómputo global para llevarse los puntos, pero un empate hubiese hecho justicia por la montaña de desgracias a la que se sobrepuso el Villegas. El partido, entretenido, estuvo marcado por los dos tiros al palo de los locales y otro del visitante Jadraque. Pero fue al final cuando se precipitó un desenlace que sirve a los de Oyón para mantenerse en la lucha por el 'play off'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Oyonesa castiga al Villegas en el descuento
Sicilia conduce el balón ante dos rivales. :: DÍAZ URIEL

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.