larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL

Dani conduce al Berceo al triunfo ante el Yagüe

Tres goles del delantero certifican la justa victoria de los de Víctor Ubis sobre los de Dani Terroba

16.12.12 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dani se convirtió ayer en el protagonista absoluto del enfrentamiento entre el Yagüe y el Berceo en El Salvador. Sus tres goles sirvieron para certificar una fantástica actuación y, con ella, el triunfo de los visitantes sobre los amarillos.
Una victoria justa dados los méritos de ambos equipos. Ya en la primera mitad, los de Víctor Ubis merecieron haberse marchado al vestuario con algún gol en su haber. Sólo la fantástica actuación de Javi evitó que los visitantes se pusieran por delante en el marcador. Lo paró todo. Con los pies salvó las ocasiones de Álvaro y Dani y con las manos repelió el potente disparo de Rulo. El guardameta local se convirtió en un muro que mitigó las carencias defensivas de un Yagüe que concedió demasiadas facilidades a sus rivales durante ese primer acto. En ataque, mientras, los de Terroba apenas aparecieron.
En la segunda mitad, el duelo arrancó por los mismos cauces. Con una parada de Javi tras un remate de cabeza de Álvaro. Fue su última intervención de mérito puesto que, justo antes de ser sustituido, vio a Dani comenzar su recital de definiciones. El delantero concluyó una pared con Javi con un certero tiro raso que superó al portero local.
Apenas nueve minutos después llegó el segundo. Dani controló un buen pase en profundidad de Cañas, encaró a Sergio y, en esta ocasión, optó por el regate para después introducir sin oposición el balón en la portería. Perfecto. Y sin tiempo para la reacción amarilla, el tercero subió al marcador. El mejor de la tarde. Dani controló dentro del área y con un toque sutil puso el esférico en la escuadra contraria. Imposible de atajar para el guardameta del Yagüe.
Sólo entonces, cuando el resultado era casi imposible de remontar, aparecieron las ocasiones de los de Terroba. Tato, de falta directa, recortó las diferencias y abrió una pequeña puerta a la esperanza. Sin embargo, la falta de puntería en los metros finales impidió que el Yagüe se pusiera a sólo un gol. Gozó de varios acercamientos y dos grandes oportunidades. En una, la defensa visitante sacó el balón sobre la línea de gol y, en la otra, Alberto estrelló el balón en el palo. El Berceo, por su parte, también pudo ampliar su ventaja, pero Zoco sacó sobre la línea el remate de Cañas. El marcador no sufriría más variaciones.
En Tuenti
Dani conduce al Berceo  al triunfo ante el Yagüe
Víctor intenta hacerse con el balón ante la presión de Álvaro y Carlos. :: DÍAZ URIEL

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.